Ya había pasado cierto tiempo desde que Gunnar peleó con su amigo Mighty Orm por exigencias de la hechicera Gulpatine. A pesar de ello de ese torneo obligado, aunque amistoso, resultó ser un gran festín que reunió en él numerosos amigos y compañeros de aventuras. El Rey Gunnar no es necio y aprendió la lección que le brindó la hechicera: reúne a los tuyos y hazles sentir importantes. Es por ello que el rey ha decidido, ésta vez de propia voluntad, organizar de nuevo este festival de inverno con la excusa de reencontrarse con la tribu  orca Ando Khar.  La invitación a éstos últimos es clara:

"Se os invita a participar en el Festival de Invierno. En ello combatiremos de la forma más épica posible para contentar a los dioses. Para esas fechas se os cederá Fuerte Terror para que podáis montar vuestro campamento y así mostrar vuestras costumbres a los habitantes de la capital."

Igual que en el mundo alternativo en el cual el Rey Gunnar realiza este gran evento con el fin de reunir a sus viejos amigos y revivir viejas aventuras en el mundo real tenemos el mismo objetivo. Debemos ver TROFEST como un evento en el cual todos los jugadores del hobby pueden asistir para reencontrarse con el simple objetivo de pasarlo bien ya sea en combates, realizando misiones o charlando en la taberna escuchando el crepitar del fuego.

Ésta edición cuenta de dos bandos que diferenciados:

 

Habitantes de Gunnarheim: son los habitantes habituales de la ciudad, aquí incluimos también a compañeros de batallas pasadas como el séquito de Mighty Orm, entre otros.

 

Integrantes de la tribu orca de Ando Khar: se compone principalmente de orcos, aunque también se espera que se les unan tribus bárbaras y norteños.

 

Al ser un evento destinado a establecer y reforzar lazos dentro de la comunidad L.A.R.P los campamentos y el cómo se organizan son un punto vital. Es por ello que pedimos un esfuerzo a los jugadores para traer  y montar sus campamentos para poder hacer del Trofest una partida lo más inmersiva posible. Se destinará el la fortaleza principal (Gunnarheim ingame) para el campamento del Rey Gunnar y la fortaleza de Fuerte Terror para el campamento de las tribus orcas. Desde la organización daremos todas las libertades posibles para que los jugadores puedan ambientar sus zonas de juego acorde con sus necesidades por lo que se espera que éstos recreen los campamentos de forma verosímil.

Asedios

Uno de los principales atractivos del Trofest es la conquista de Fuerte Terror. Según establecen las reglas del festival el bando que resista más tiempo en su interior será declarado vencedor. Atención reclutas...¡Imprescindible disponer de un ariete!

Escaramuzas

Orcos y habitantes del reino de Gunnar tendrán objetivos distintos a cumplir en las tierras que separan Fuerte Terror y Gaberburg. Elimina al rival o cumple primero los objetivos...¡qué cada uno elija su propia estrategia!

Quests

Para aquellos que disponen de unas capacidades intelectuales que les permiten ir más allá de las trifulcas y el combate existirán misiones que deben ser llevadas a cabo.

La Taberna

Un festival de invierno no sería un festival si no existiera la taberna para que todos los participantes de las pruebas puedan revivir las aventuras vividas. Música, cerveza y ganas de pasar un buen rato es lo que encontrarán los participantes de ambos bandos.

 

  • - El evento tendrá lugar los días 22 y 23 de enero de 2022.
  • - El horario ingame irá desde las 10am del sábado hasta las 2pm del domingo.
  • - El evento se realizará en Can Serracanya
  • - En las fechas previstas para el evento hará frío, ven preparado para ello
  • - El jugador deberá traer su propio sustento
  • - La acampada se realiza al aire libre, por lo que es necesaria tienda para dormir
  • - El calzado elegido debe ser adecuado para terreno rocoso
  • - En caso de acampar en la zona ingame se pide decoro