“Arrescan. Tierra maldita y olvidada, a medio camino entre la leyenda y el folklore de una civilización perdida. Solo los dioses saben porque ha aparecido en el destino de tantas razas, pero así ha sido. La casualidad no alcanza para explicar porqué tantos ojos se han posado en ella en un espacio de tiempo tan exiguo. Aún así las señales que apuntan a que las poderosas facciones del mundo se preparan por algún motivo extremadamente relevante son claras indistintamente de a donde se mire.

La joven República encadena crisis tras crisis. Ya sea de gobierno, bélica o sea  dentro o fuera de sus fronteras. El nuevo orden ofrece muchas dudas ya que la gente siempre ha vivido como le mandaban que lo hiciera. La mayoría de los ciudadanos desde que obtuvieron la libertad, y hasta ahora, no han sabido muy bien qué hacer con ella. Pero en toda crisis siempre hay alguien con los recursos suficientes que saca provecho de ellas. Como el Ejército. El cual dirige expediciones a través de todas las fronteras... Más...

¿Qué es Legacies?

Legacies es una partida de LARP (Live-Action Role PLaying Game) en forma de saga que permite al jugador formar parte de una facción y ayudar a conseguir sus objetivos. Éstas necesitarán de todas las habilidades que sus integrantes puedan aportar de forma cooperativa para conseguirlos. Ya sean eruditos, artesanos, guerreros o exploradores pasando por magos y alquimistas hasta casi cualquier personaje que se te ocurra, seguro que es bienvenido a la causa. Por supuesto también tendrás la oportunidad de trazar tu propio camino y vivir tus aventuras, ya sea involucrándote en los entresijos sociales que ofrece el reciente emplazamiento y los nuevos campamentos, o explorando vastas extensiones de terreno plagadas de amenazas y recompensas. La elección es tuya al igual que sus consecuencias.

Sistema de juego

Legacies pretende ser un juego cooperativo, fomentando el trabajo en equipo y competitivo recompensando los objetivos conseguidos. Más allá del combate y la conquista, la obtención de recursos es básica para la consecución de objetivos que pueden llevar a tu facción a la victoria. Así como el juego social y la exploración de nuevas zonas de juego. Pero sobre todo pretende ser un juego divertido donde reine el “fair-play” y las ganas de pasarlo bien y hacerlo pasarlo bien a los demás.

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¿Qué facción te representa?

Las pautas que deberías tener en cuenta al elegir una facción deberían basar-se principalmente ne la estética la moralidad de tu personaje independientemente de la raza de éste. Cada una de ellas tiene un lore y unos objetivos con los que intentamos que cualquier jugador pueda sentirse identificado con alguna de ellas. En caso de que ninguna de las facciones de PJ te resulten atractivas puedes probar suerte con alguna de las facciones PNJ en las que la organización te guiará sobre qué hacer durante la partida. Si es este tu caso, contacta con nosotros para más información.

Facciones PJ

República de Gunnarheim

Tras años de guerras entre sucesores del Rey, el Reino de Gunnar decidió que el pueblo eligiese a los gobernantes, formando la República de Gunnarheim. Aún habiendo renovado su forma de gobierno, muchos son los que dicen ser bastardos y auténticos herederos del trono, causando revueltas o juicios para evitar que la guerra civil vuelva a estas tierras...

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Confederación de los vientos

La confederación de los vientos, es un conjunto de ciudades-estado situadas al este de los antiguos reinos de Gunnar formando parte de una gran península y distintos archipiélagos. Marineros, exploradores, comerciantes, eruditos, druidas y alquimistas son parte de la población que habita en la Confederación...

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Circulo del Demiurgo

El Círculo del Demiurgo existe desde el inicio de los tiempos, seguramente su nombre ha cambiado a lo largo de los años, pero su razón de ser no lo ha hecho. Todo empezó cuando los Primeros Pueblos fueron perseguidos por diferencias raciales, culturales o religiosas por los recién llegados poderes mundanos. Todo aquél que fue rechazado o temido por no ajustarse a los ideales de una floreciente civilización moderna, todo aquel que fue juzgado por no abjurar de su fe a los dioses salvajes o los que preferían morir a ser expulsados de sus territorios para vivir escondidos, formaron el primer Círculo.

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Reinos enanos de Karak-Kat

En la región de las montañas de Karak Kat reside el clan enano Bram de Brau que lidera con tenacidad a los enanos y humanos de la zona. Ambas razas coexisten gracias a una férrea disciplina y los humanos de esta región son muy parecidos a los enanos,

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Facciones PNJ

Orden del Trueno

Fue una orden secreta creada por uno de los consejeros más leales del Rey Gunnar para salvaguardar a su majestad y al reino de los peligros que acechaban el vasto territorio. Revueltas, cultos a dioses oscuros e invasiones fueron evitadas por esta Orden gracias a su dedicación antes de que éstas tuvieran éxito.

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Discípulos de Shackal

La confederación de los vientos, es un conjunto de ciudades-estado situadas al este de los antiguos reinos de Gunnar formando parte de una gran península y distintos archipiélagos. Marineros, exploradores, comerciantes, eruditos, druidas y alquimistas son parte de la población que habita en la Confederación...

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