Éste BattleTRO será un dia de vuelta a las raíces con un formato de wargame aprovechando para entrenar y terminando con un battlefield por lo que estará centrado en el combate. Es una buena oportunidad para prácticar y aprender a combatir así como de traer y probar el hobby!

Los bandos en ésta ocasión se eligirán el mismo día.

El Battletro  se celebrará el próximo 24 de abril en el Bosc de Malhivern, La Garriga. Esta partida  tendrá un precio de inscripción de 5€.

Con la entrada se incluye agua y seguro.

Si vas a participar en la actividad debes tener en cuenta que:

Reglamentos Live Adventures

Reglamento Live Adventures

Reglamento Avanzado Live Adventures (mágia y alquimia)

Puntos de Experiencia

Este Battletro no otorga ningún punto de experiencia

COVID

Recordar que debido a la situación actual se deben seguir las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias.

Hora de llegada y hora de inicio

Los participantes deben estar cambiados y preparados para el inicio de la actividad a las 10:30am. Recomendamos llegar a las 10.00 am.

Validación de la inscripción

Al inicio de la actividad se os pedirá el número de pedido para poder identificar vuestra inscripción. No es necesario imprimir el email de confirmación, con disponer de el número y el nombre será suficiente. En caso de no recibir email de confirmación, revisa el SPAM y si sigues sin recibirla, escribe un email a info@tro-events.com

Attrezzo y equipamiento

En caso de no disponer de indumentaria acorde con la actividad (medieval-fantástica) se deben optar por colores pardos o negros. El calzado debe ser adecuado para la práctica deportiva y a poder ser de los mismos tonos que la ropa intentando evitar todos aquellos colores llamativos como blanco, amarillo, etc.

Si quieres participar pero no dispones de arma puedes enviarnos un email a info@tro-events.com para consultar sobre el alquiler de material.

BattleTRO XI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *