Algo extraño está ocurriendo en el viejo bosque de Onarg, conocido por las numerosas batallas que han acontecido allí desde que las historias son historias. El bosque siempre ha sido un nido de bandidos pero nunca antes los habitantes de la zona se habían vuelto tan asustadizos. No cesan los mensajes hacía sus señores implorando ayuda. Muchos aseguran haber visto demonios, algunos incluso dicen que es el Señor Oscuro en persona que busca recuperar aquello que le pertenece. También afirman haber visto a un ejército de espectros... Distintas versiones pero todos coinciden en que algo maligno está presente y corrompiendo el bosque…

La gobernación local ha mandado a un experto investigar lo ocurrido y es por eso que un cazarecompensas llamado  John Talisker ha ido a investigar.

Por otro lado el ministro del Interior, Alur, ha ido en nombre del Rey Gunnar con un pequeño regimiento de soldados para asegurarse de que en el bosque está todo bien y no hay nada extraño.

 

Los bandos en ésta ocasión serán:

- Los Cazarrecompensas de John Talisker

- El ejército de Gunnarheim

 

El Battletro  se celebrará el próximo 20 de Febrero en el Bosc de Malhivern, La Garriga. Esta partida  tendrá un precio de inscripción de 10€.

Con la entrada se incluye agua, coppers y seguro.

Si vas a participar en la actividad debes tener en cuenta que:

Reglamentos Live Adventures

Reglamento Live Adventures

Reglamento Avanzado Live Adventures (mágia y alquimia)

COVID

Recordar que debido a la situación actual se deben seguir las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias.

Hora de llegada y hora de inicio

Los participantes deben estar cambiados y preparados para el inicio de la actividad a las 10:30am. Recomendamos llegar a las 10.00 am.

Validación de la inscripción

Al inicio de la actividad se os pedirá el número de pedido para poder identificar vuestra inscripción. No es necesario imprimir el email de confirmación, con disponer de el número y el nombre será suficiente. En caso de no recibir email de confirmación, revisa el SPAM y si sigues sin recibirla, escribe un email a info@tro-events.com

Attrezzo y equipamiento

En caso de no disponer de indumentaria acorde con la actividad (medieval-fantástica) se deben optar por colores pardos o negros. El calzado debe ser adecuado para la práctica deportiva y a poder ser de los mismos tonos que la ropa intentando evitar todos aquellos colores llamativos como blanco, amarillo, etc.

Si quieres participar pero no dispones de arma puedes enviarnos un email a info@tro-events.com para consultar sobre el alquiler de material.