Son ya semanas sin que ningún incidente relevante ocurra en el reino y el Rey Gunnar se ve con la libertad de realizar actividades que no solo pueden realizarse cuando no hay nada más a hacer. Por ello y en vistas de la próxima edición del TROFest que se celebrará próximamente en el reino ha decidido llevar a cabo un día de maniobras para entrenar a sus tropas y así poder aplastar a los orcos invitados al gran festival de invierno.

El próximo 5 de septiembre a las 10:30am se celebrará éste nuevo BattleTRO en el Bosc de Malhivern (La Garriga), para poder participar es imprescindible inscribirse. Podéis comprando el ítem que está especificado al final de la página.

Si vas a participar en la actividad debes tener en cuenta que:

COVID

Recordar que debido a la situación actual se deben seguir las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias.

Hora de llegada y hora de inicio

Los participantes deben estar cambiados y preparados para el inicio de la actividad a las 10:30am

Validación de la inscripción

Al inicio de la actividad se os pedirá el número de pedido para poder identificar vuestra inscripción. No es necesario imprimir el email de confirmación, con disponer de el número y el nombre será suficiente. En caso de no recibir email de confirmación, revisa el SPAM y si sigues sin recibirla, escribe un email a info@tro-events.com

Attrezo y equipamiento

En caso de no disponer de indumentaria acorde con la actividad (medieval-fantástica) se deben optar por colores pardos o negros. El calzado debe ser adecuado para la práctica deportiva y a poder ser de los mismos tonos que la ropa intentando evitar todos aquellos colores llamativos como blanco, amarillo, etc.

Si quieres participar pero no dispones de arma puedes enviarnos un email a info@tro-events.com para consultar sobre el alquiler de material.

¡Inscripciones cerradas!

BattleTRO VI – Maniobras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *